domingo, 17 de marzo de 2013

La revista Forbes publicará lista de millonarios mexicanos 

La revista Forbes México presentará su primer ranking de los 35 hombres más ricos del país, lista que encabeza el presidente honorario del Consejo de América Móvil, Carlos Slim Helú con una fortuna estimada de 73 mil millones de dólares.

El segundo sitio lo ocupa, con 18 mil millones de dólares, Alberto Baillères González, presidente del Consejo de GNP, Peñoles y Palacio de Hierro. El tercer puesto es para Germán Larrea Mota-Velasco, presidente del Consejo de Administración de Grupo México y Southern Copper Corporation, con 16 mil 700 millones de dólares.

Les siguen Ricardo Salinas Pliego, presidente del Consejo de Administración de TV Azteca y Elektra, con nueve mil 900 millones de dólares; a Eva Gonda Rivera y familia, accionista de Coca-Cola Femsa, con seis mil millones de dólares.

El sexto fue para María Asunción Aramburuzabala y famila, presidenta y directora general de Tresalia Capital y vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Modelo, con al menos cinco mil millones de dólares.

En el séptimo lugar se encuentran Los Del Valle, accionista de Mexichem, Pochteca y Banco Ve por Más, con 4 mil 940 millones de dólares y en octavo  Los Servitje, accionistas de Bimbo, con 4 mil 624 millones de dólares.

El noveno y decimo sitio fue para Jernónimo Arango y familia, inversionista en retiro, con 4 mil millones de dólares y para Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de Administración de Televisa, con dos mil 500 millones de dólares.

FUNETE: E-CONSULTTA.COM - 15-03-2013

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario