domingo, 8 de septiembre de 2019

EL FALLECIMIENTO DEL CANTANTE ESPAÑOL - CAMILO SESTO -

Entre las 11:00 y las 20:00 horas del lunes 9 de septiembre se instalará la capilla ardiente para todo aquel que quiera despedirse del artista (Foto: Twitter/CamiloSesto)“Algo de mí muere también”, escribió el hijo del cantante en Facebook (Foto: Víctor ROJAS / AFP)

"Queridos amigos & amigas. Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz", anunciaba el tuit.
La noticia, difundida en la cuenta personal del artista, fue confirmada por Ornelas y por su hijo, quien dio las gracias a su padre por inspirar su carrera musical.
"Algo de mí muere también. Gracias por enseñarme a amar la música", escribió en Facebook.
En un comunicado reciente, los allegados del cantante informaron que el lunes 9 de septiembre se instalará en Madrid la capilla ardiente, "para todos aquellos que quieran darle el último adiós".
Mauricio Macri y Alberto Fernández. /
Eugenio Veppo
Lluvias. Se esperan para esta semana. A no olvidarse el paraguas. (Pedro Castillo/Archivo)
La ministra de Seguridad de Nación, Patricia Bullrich, en el cerro Catedral. Foto: Marcelo Martinez
Jair Bolsonaro, presidente de Brasil (Reuters)
Vigilancia. Inspectores del municipio de Río controlaron los libros "inapropiados" en la Bienal. (O Globo)
TOPSHOT - Britain's Prime Minister Boris Johnson gestures during a visit to Darnford Farm in Banchory near Aberdeen in Scotland on September 6, 2019. - Prime Minister Boris Johnson heads to Scotland on Friday in campaign mode despite failing to call an early election after MPs this week thwarted his hardline Brexit strategy. (Photo by Andrew Milligan / POOL / AFP)
AME2715. CIUDAD DE BUENOS AIRES (ARGENTINA), 02/09/2019.- Fotografía cedida por el Banco Central de la República Argentina, que muestra a su presidente, Guido Sandleris, quien habla durante una rueda de prensa este lunes en Buenos Aires. Sandleris defendió el "paraguas cambiario" decretado el domingo en el país y dijo que las nuevas medidas permitirán estabilizar el tipo de cambio. Argentina estrenó este lunes medidas de control cambiario en un intento de detener la subida del dólar y frenar la fuga de divisas ante el agravamiento de la crisis tras la derrota del presidente Mauricio Macri en las primarias de agosto, que aleja sus posibilidades de lograr la reelección. EFE/Banco Central argentino/ MEJOR CALIDAD DISPONIBLE

Fracasó el intento de India de posar una sonda en la Luna

Vuelco espacial: Nave India Chandrayaan 2 se encuentra en la superficie de la Luna

Fayerwayer

Consternación en la India: Perdieron contacto con sonda que se posó en el lado oscuro de la Luna

Cooperativa.cl
Las cuatro estrellas de la música compartieron una tarde (Foto: Twitter)
Se viene. Para Argentina el próximo partido en el Mundial será frente a Serbia. (FIBA)

¡Para sacarse el sombrero!

Olé
Presentación. El programa fue anunciado esta semana. (La Voz)
Cinco muertes vuelven a poner bajo la lupa el polémico hábito de vapear - Información GeneralCinco muertes vuelven a poner bajo la lupa el polémico hábito de vapear

Un estudio mostró el primer indicio de que la edad biológica del cuerpo se podría revertir