viernes, 22 de mayo de 2020

Noticias sobre la COVID‑19:Sigue la cobertura más actualizada sobre el coronavirus (COVID-19)
El ministro de Economía prepara una nueva oferta para presentarle a los acreedores, tras las negociaciones (EFEI0023/)
AME7870 - BUENOS AIRES (ARGENTINA), 25/03/2020.- Autoridades controlan el acceso a la capital como consecuencia de la cuarentena obligatoria hoy miércoles en Buenos Aires. Dos nuevas muertes elevaron a ocho el número de víctimas fatales por coronavirus en Argentina y el Gobierno decidió endurecer los controles del cumplimiento de la cuarentena obligatoria para evitar la propagación de la pandemia, ante el colapso de tránsito que se registró en la mañana en los principales accesos a la ciudad. EFE/Juan Ignacio Roncoroni
laboratorio-central-3_1590150325.jpg

Para ti

Recomendación basada en tus intereses

domingo, 17 de mayo de 2020


Jeff Bezos cerca de ser el primer billonario del mundoResultado de imagen para foto de jeff bezos


por Roberto Maidana para La Comercial Bancaria Argentina

El avance del Coronavirus provocó un sacudón en las grandes economías que será difícil de recomponer. Sin embargo, existen, en el mundo, algunas excepciones. Un claro ejemplo es el fundador de Amazon, Jeff Bezos, que no solo no pierde dinero, sino que cada día gana más. 

Actualmente, se estima que la fortuna de Bezos es de unos u$s 143 mil millones, aunque esa suma podría incrementarse en los próximos meses. De acuerdo con los especialistas, este año, podría superar los u$s 200 mil millones. Sucede que ante la imposibilidad de salir y la gran cantidad de negocios cerrados por el COVID-19, cada vez más personas utilizan su portal de venta online para adquirir productos. Solo en el primer trimestre del año, las ventas del gigante del comercio electrónico superaron los u$s 75 mil millones.  

Pero la fortuna de Bezos pareciera no tener techo y, según los pronósticos, podría alcanzar su nuevo logro en 2026. De acuerdo con reportes económicos si Bezos mantiene este volumen de ingresos, su fortuna podría llegar al billlón de dólares (“trillion” para los estadounidenses) Para tener una mejor idea, esto es u$s1.000.000.000.000. 

Para llegar a este dato, la consultora Comparisun analizó la capitalización de mercado de las 25 empresas de mayor valor en la Bolsa de Nueva York, y el patrimonio neto de las 25 personas más ricas del mundo. De este modo, calculó el crecimiento porcentual anual promedio durante los últimos cinco años y aplicó esa tasa de crecimiento para tener una idea de cómo cambiaría ese valor en el futuro.

Entrada nueva en FORTUNA


Europe Emirates Group -
Empresas en Zonas de Libre Comercio EAU
Trabaja de la manos de profesionales cualificados para lanzar tu negocio en Dubai.
Informacion para La Comercial Bancaria Argentina. -  17 de Mayo 2020 .-

NOTICIAS COMUNITARIAS INTERNACIONALES - PARA LA COMERCIAL BANCARIA ARGENTINA

Ithmaar Bank y Mastercard colaboran para simplificar las transferencias internacionales de dinero en Bahrein

5 de mayo de 2020 5:21 PM
Desde la derecha: Director Ejecutivo Adjunto de Ithmaar Bank, Grupo Bancario, Abdul Hakeem Al Mutawa con la Gerente de País de Mastercard - Bahrein, Cynthia ElKhoury.
Ithmaar Bank, un banco minorista islámico con sede en Bahrein, en colaboración con Mastercard, anunció el lanzamiento de un nuevo servicio que permite a los clientes de Ithmaar Bank transferir dinero de Bahrein a varios países de todo el mundo casi al instante.
El servicio, llamado IthmaarSEND, se proporciona a los clientes directamente desde la plataforma de banca electrónica de Ithmaar Bank. El servicio ofrecerá a los clientes una forma más rápida, sencilla y segura de transferir dinero al extranjero desde casi cualquier parte del mundo, a través de teléfonos móviles, tabletas o cualquier otro dispositivo conectado a Internet. 
IthmaarSEND utiliza la plataforma Mastercard Send for Cross-Border de envío de dinero, que permite transferencias de fondos internacionales rápidas y seguras a una variedad de métodos de pago. Esto proporciona a los clientes nuevos niveles de elección, conveniencia y certeza al permitirles transferir dinero a cuentas, tarjetas o billeteras móviles, con mayor transparencia. La plataforma de Mastercard desempeña un papel clave en la mejora de la conectividad mundial, al proporcionar una innovación nueva y mejorada en todo el ecosistema digital global.
"El nuevo servicio ofrece a nuestros clientes una alternativa dramáticamente más rápida para transferir dinero al extranjero", dijo el Director Ejecutivo Adjunto de Ithmaar Bank, Grupo Bancario, Abdul Hakeem Al Mutawa. "También permite a los clientes saber, por adelantado y antes de ejecutar la transacción, todos los costos asociados, incluido el tipo de cambio", dijo.
"El servicio IthmaarSEND se desarrolló en respuesta directa a las demandas de nuestros clientes y subraya la seriedad con la que tomamos sus comentarios", dijo Al Mutawa. "Ithmaar Bank está comprometido a convertirse en uno de los principales bancos minoristas de la región y reconocemos que, para hacerlo, debemos escuchar atentamente a nuestros clientes y mantener nuestro enfoque en cumplir y superar sus expectativas continuamente", dijo.
“Este nuevo servicio, que está disponible exclusivamente para los clientes de Ithmaar Bank, podría ayudar a cambiar la forma en que muchas personas en Bahrein transfieren dinero al extranjero, ya sea enviando dinero a la familia de regreso a casa, a niños que estudian en el extranjero o transfiriendo dinero en nombre de personal doméstico u otros empleados ", dijo Al Mutawa. "El hecho de que las transferencias se realicen casi al instante y de que el servicio esté disponible desde la plataforma de eBanking hará que este servicio sea una opción particularmente atractiva para muchos", dijo.
"Las necesidades y expectativas de los consumidores están cambiando rápidamente a medida que el mundo se interconecta cada vez más", dijo el Gerente General de Mastercard, Arabia Saudita y Bahrein, JK Khalil. “Se ha convertido en una prioridad para los ciudadanos de Bahrein poder enviar dinero de manera rápida y segura a amigos y familiares en todo el mundo. La capacidad de realizar transferencias transfronterizas rápidas, sin fricción y rastreables que se pueden cobrar a través de muchos canales digitales y físicos es crucial para impulsar la digitalización en el país, y estamos encantados de asociarnos con Ithmaar Bank en este servicio ”.
“Esta asociación es otro ejemplo de cómo Mastercard Send for Cross-Border no solo respalda la transformación de la economía digital de Bahrein, sino que también brinda soluciones innovadoras para clientes y consumidores de todo el mundo, permitiendo a las personas y empresas enviar y recibir dinero de la forma y donde quieran, con certeza y previsibilidad de cuándo y cuánto se recibirá ", dijo Khalil.
IthmaarSEND actualmente permite a los clientes transferir dinero casi en tiempo real a India, Pakistán, Filipinas y Reino Unido. IthmaarSEND también permite a los clientes transferir dinero rápidamente a la mayor parte de Europa, incluidos Austria, Bélgica, Chipre, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia y España, con más países que se espera agregar con el tiempo.

The Mercury News e-news@email.bayareanewsgroup.com Cancelar suscripción

0:03 (hace 9 horas)


para
   
Ver mensaje original
No traducir automáticamente los mensajes escritos en: inglés

Por Stefanie Dazio | The Associated Press LOS ANGELES - Una explosión en el centro de Los Ángeles heridos 10 bomberos sábado, y otros más de 200 acudieron al lugar mientras las llamas se extendió a sí mismo ...

Incendio, explosión en Los Ángeles hiere a 10 bomberos

Por Stefanie Dazio | The Associated Press LOS ANGELES - Una explosión en el centro de Los Ángeles heridos 10 bomberos sábado, y otros más de 200 acudieron al lugar mientras las llamas se extendió a sí mismo ...
Noticias sobre la COVID‑19:Sigue la cobertura más actualizada sobre el coronavirus (COVID-19)
En Wall Street piensan que las negociaciones tranquilamente podrían extenderse hasta el tercer trimestre o incluso podrían alargarse durante lo que resta de 2020. (REUTERS/Lucas Jackson/File Photo) (Lucas Jackson/)
Una foto en Olivos que cayó como una bomba en el kirchnerismo - Política y EconomíaUna foto en Olivos que cayó como una bomba en el kirchnerismo
17-10 Coloquio de IDEA. generando empleo inclusivo ganamos todos Lalo Creus Sergio Kaufman Graciela Ocaña Foto: Andres D'Elia - FTP CLARIN _JAD9085.jpg Z ADelia Delia

Para ti

Recomendación basada en tus intereses
Buenos Aires 12 de Marzo 2020 tratamiento las jubilaciones privilegio en el senado presidenta del vicepresidenta Cristina Fernandez foto Rolando Andrade Stracuzzi ley 11723 - FTP CLARIN RAS_5178.jpg Z Invitado
Virus extraterrestre podría llegar a la Tierra en futuras expedicionesVirus extraterrestre podría llegar a la Tierra en futuras expediciones | Ciencia, NASA, Cuarentena, virus, Tierra
(Maximiliano Luna)
Siete nuevas muertes por coronavirus en el país.
Este es uno de los modelos, aunque no sería el definitivo. (La Nación)
En esta foto de archivo, Tedros Adhanom, director general de la Organización Mundial de la Salud, da la mano al presidente chino Xi jinping antes de una reunión en el Gran Salón del Pueblo en Beijing, China, el 28 de enero de 2020 (Reuters) (POOL New/)
24/02/2020 El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, durante la rueda de prensa diaria del organismo sanitario internacional sobre el brote de coronavirus Covid-19. 24 de febrero de 2020. POLITICA SALUD OMS

Resistencia

Tus noticias locales
El dólar blue no para y opera en su techo máximo
Postales del primer día de salidas recreativas en Córdoba
(LaVoz/Archivo).
PS5: el precio del mando DualSense se filtra antes de tiempo Videojuegos | Depor
Stickers de navidad
Un puñado de familiares despidieron a Sergio Denis (Foto: Grosby Groups)
Abraham fue titular y capitán en Frankfurt.
Fin del partido
16 may.