jueves, 11 de junio de 2020

Noticias sobre la COVID‑19:Sigue la cobertura más actualizada sobre el coronavirus (COVID-19)
La planta de la empresa en Rosario.
Protesta en Avellaneda Santa fe en contra de la expropiación de Vicentin. Foto: Juan Jose Garcia
AME5748. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 10/06/2020.- Una persona con tapabocas camina por las calles este miércoles en la Ciudad de Buenos Aires (Argentina). EFE/ Juan Ignacio Roncoroni
El presidente Alberto Fernández, junto a Daniel Filmus
GRANOS. La gran mayoría de las deudas de Vicentin con proveedores de Córdoba son por compras de soja, maíz y trigo. (Tomy Fragueiro / Archivo)
Allanamientos en la cárcel de la cárcel de Ezeiza (Maximiliano Luna)
Alberto Fernández analizó la pandemia del coronavirus en Argentina.
John D. Rockefeller y familia
El líder norcoreano Kim Jong Un participa en la 13ª reunión del Buró Político del 7º Comité Central del Partido de los Trabajadores de Corea el 7 de junio de 2020 (KCNA vía REUTERS) (KCNA/)
Philonise Floyd, hermano de George Floyd, se presentó este miércoles ante el Congreso de EEUU (Michael Reynolds/Pool via REUTERS) (POOL/)
El Banco Central difundió un crítico informe sobre la actividad crediticia de las fintech. (EFEI0658/)
Android 11. /Shutterstock
El estudio hizo el hallazgo al aplicar dos nuevos algoritmos para estudiar los datos de la Misión Kepler de la NASA. (Reuters)
(Reuters)
Guido Kaczka y un incómodo momento con un participante de Bienvenidos a Bordo: "Esto es como cuando se pelea una pareja"
FILE PHOTO: Soccer Football - Serie A - Juventus v Udinese - Allianz Stadium, Turin, Italy - December 15, 2019 Juventus' Cristiano Ronaldo talks to coach Maurizio Sarri REUTERS/Massimo Pinca/File Photo (Massimo Pinca/)
El WIV alberga un laboratorio de máxima seguridad que es uno de las pocas docenas de laboratorios de bioseguridad de nivel 4 (BSL-4) en todo el mundo (REUTERS) (STRINGER/)
Director de Emergencias Sanitarias de la OMS, Mike Ryan (Denis Balibouse/)