lunes, 11 de febrero de 2019

Los mejores televisores del mercado que puedes conseguir están en la siguiente guía

En esta lista te mostramos los modelos de televisores más nuevos y con mejores características, los cuales van desde 4K, HDR y otras muchas más funciones impresionantes. Algunos no son muy económicos, pero son mejores que puedes comprar…

¿Tienes un sistema de seguridad en casa? Aprende cómo protegerte de los piratas informáticos en el hogar

¿Qué sucede cuando las cámaras que los propietarios usan para la seguridad, representan un riesgo de seguridad para el propietario? Te explicamos cómo protegerte tus cámaras de los piratas informáticos.

Mantén tu teléfono de Google intacto y seguro con las mejores fundas para el Pixel 3

Si planeas comprar uno de los flamantes teléfonos de Google, entonces deberías considerar protegerlo. Te presentamos los mejores estuches protectores y fundas para el Pixel 3 que hasta ahora existen.

Hemos hecho para ti esta guía sobre cómo restaurar una PS4 de fábrica

Si estás intentando corregir un error persistente, o si tienes problemas con la versión beta de la última actualización del software, deberás comenzar "todo de nuevo". Te explicamos cómo restaurar una PS4 de fábrica en unos sencillos…

Aquí están las nuevas tecnologías que llegan al mundo del crowdfunding esta semana

Cada semana revisamos los más inusuales y estrafalarios proyectos que han aparecido en el mundo del crowdfunding. Hoy conocemos una linterna portátil y minúscula, unas barras te techo inflables y un súper cargador inalámbrico.

Veremos un prototipo del teléfono OnePlus 5G en el MWC de Barcelona

Todo parece indicar que podríamos ver el teléfono OnePlus 5G en sus etapas iniciales antes de lo que se había especulado: OnePlus anunció que mostrará un prototipo en el MWC de Barcelona.

¿Olvidaste cancelar tu “prueba gratuita”? Con Mastercard, no debes preocuparte

Sin embargo, a veces una inocente “prueba gratuita” puede convertirse, sin que lo sepas, en una costosa suscripción recurrente que es difícil de cancelar, y puede dejarte enganchado con pagos mensuales que son cargados a tu tarjeta, a los que supuestamente diste autorización cuando aceptaste el producto gratis. O por otra parte, tal vez sabías que te iban a cobrar después de -por ejemplo- un mes gratis de algún servicio de streaming, pero por distracción se te olvidó cancelar tu suscripción, y el siguiente mes te sorprende un cargo extra en tu tarjeta.
Obviamente, estas situaciones pueden ser frustrantes tanto para los consumidores como para sus bancos, y muchas entidades bancarias y crediticias han estado trabajando para lidiar con este tipo de ofertas (algunas de las cuales han sido reportadas como estafas). Mastercard es la primera que está poniendo un pie fuerte, introduciendo reglas que los comerciantes que ofrecen pruebas gratuitas deben seguir para una experiencia sin problemas para sus consumidores.
La solución es tan simple, que muchos se preguntan porqué no se implementó antes. A partir de ahora, se requerirá que los comerciantes obtengan la aprobación del dueño de la tarjeta al final de la prueba gratis, antes de comenzar a facturar cualquier otro pago recurrente.
Para esto, deberán enviar por correo electrónico o por mensaje de texto el monto de la transacción, la fecha de pago y el nombre del comerciante, junto con instrucciones explícitas sobre cómo cancelar una prueba. Además, todos los cargos que aparecen en la tarjeta ahora deben incluir el sitio web del comerciante, o el número de teléfono de la tienda donde se realizó la compra.
Las ofertas de prueba gratuitas pueden ser una forma legítima y útil de aumentar las ventas y mejorar la satisfacción del consumidor. Por eso, estas nuevas reglas quieren ayudar a aumentar la transparencia y garantizar una mejor experiencia para quienes usan tarjetas de crédito. No sería de extrañarse que otras entidades pronto implementen reglas similares. Te mantendremos informado.
Telefonía celular

Apps que espían tu iPhone reciben ultimátum de Apple

Techcrunch ha descubierto que una serie de apps emplean una tecnología que espía la actividad del usuario en el iPhone y Apple ha dado 24 horas a sus desarrolladores para eliminar este código o las expulsará de la App Store.

¿Te gusta ir al cine y ahorrar dinero? Estos son las mejores alternativas a MoviePass

Si te gusta ir al cine y ahorrar dinero, para que la decisión sea un poco más fácil hemos preparado una comparación de las principales compañías que ofrecen servicios de suscripción de boletos.

La mejor selección de sitios para ver películas gratis en Internet la encontrarás aquí

Si ya viste la mayoría de las películas buenas en tu servicio de streaming, te presentamos los mejores sitios en Internet para encontrar una variedad de películas y producciones gratuitas, sin infringir ninguna ley.

Seleccionamos las mejores apps para iPhone que no pueden faltar en tu teléfono

Apps para iPhone hay miles, pero no te preocupes, que ya nos hemos metido a fondo en iTunes y hemos hecho una selección con as mejores que puedes descargar. Desde Instagram a Google Chrome, ninguna de estas aplicaciones puede faltar en tu…

Ya puedes vivir el mundo de ‘Terminator’ en realidad virtual

Spaces y Cinemark presentan la primera experiencia inmersiva de realidad virtual dentro de una sala de cine, que te transportará a ti y tus amigos directamente al universo de Terminator. Te contamos más.

domingo, 10 de febrero de 2019

El correo del Golfo
Boletín de noticias para La Comercial Bancaria Argentina
10 Feb 2019
EMIRATOS
Por MARTA PÉREZ/ DUBAI / EFE
"Los empleos van a ser adaptados a la inteligencia artificial", dijo la directora del Fondo Monetario Internacional 
EMIRATOS
Por REDACCIÓN
Entre los proyectos se encuentra un taxi aéreo autónomo, que está siendo desarrollado por una gran empresa global 
Presentan en Dubai el transporte del futuro: 'Cápsulas del Cielo'
GOLFO
Por REDACCIÓN
El coronel Al-Malki dijo que eran vehículos militares dañados y que fueron evacuados 
 La Coalición niega el suministro a hutíes y AQPA de armas estadounidenses en Yemen
SOCIEDAD
Por REDACCIÓN
Las investigaciones iniciales revelaron que el cloro de una tienda de chatarra cercana se había filtrado en el alojamiento 
Una fuga de gas deja un muerto y 93 evacuados en Sharjah
EMIRATOS
Por REDACCIÓN
"El secreto detrás de la grandeza de cualquier país no es su poder militar, sino el desarrollo", explica el jeque Mohammed 
El gobernante de Dubai recuerda cuando los emiratíes no tenían agua para beber
CULTURA
Por REDACCIÓN
El boceto del artista holandés muestra la figura de Cristo inclinada hacia arriba y con las manos juntas 
El Museo del Louvre de Abu Dhabi presenta su primer Rembrandt
EMIRATOS
Por REDACCIÓN
El epicentro del seísmo se encontró a 15 kilómetros de Bandar Khamir, en el Estrecho de Ormuz 
Un terremoto golpea a Irán y el temblor se siente en Emiratos Árabes
EMIRATOS
Por REDACCIÓN
"Desarrollar un programa claro para enfrentar la corrupción es lo más importante para mí", explicó Al Hariri 
El primer ministro libanés quiere que su país se
...