sábado, 26 de noviembre de 2011

ASEGURAR LA RENTABILIDAD EN INVERSIONES INMOBILIARIAS

En años anteriores la rentabilidad que se podía lograr en una inversión inmobiliaria en Argentina alcanzaba el 40%, hemos andado esas épocas de abundancia, y llegamos a épocas de crisis financiera mundial un escenario bastante desfavorable para los negocios inmobiliarios.
Pero en Argentina aun se obtiene una rentabilidad del 20% en este negocio, gracias a que continua financiándose con los fideicomisos que se mantienen estables incluso en estas épocas. Muchas inmobiliarias argentinas tienen en venta desarrollos inmobiliarios surgidos y financiados con la modalidad de fideicomisos, que traen su dinero de ahorros surgidos de otros negocios.
Dentro del negocio inmobiliario mismo se han registrado movimientos que le dieron empuje, como por ejemplo se acrecentó la demanda de alquiler de oficinas, produciendo un importante flujo hacia ese sector.
En el mercado inmobiliario argentino actualmente se trabaja bajo estudios de probabilidades y de mercado, que muestran cuales serán las ganancias a obtener con cada proyecto.
También destacamos que se prefiere financiar proyectos con fondos de ahorros propios, que garantizan mejores ganancias.
Notamos que el 20% de rentabilidad que se obtiene actualmente con la inversión inmobiliaria, continua siendo un atractivo interesante para inversores, este grado de rentabilidad es muy difícil encontrar en otros negocios.
Inmobiliarias Argentina .info, tiene actualmente importantes desarrollos inmobiliarios, ya que confiamos en la firme recuperación de todos los sectores del mercado inmobiliario argentino.
También sugerimos e impulsamos la inversión inmobiliaria en nuestro hermano país Uruguay. En la actualidad, la buena situación económica, el estable escenario político y el gran empuje de inversores extranjeros hacen de esta tierra un importante polo de emprendimientos y desarrollos en todos los rubros inmobiliarios. Es sabida la gran demanda de compra de campos en Uruguay, también es común ver inmensos desarrollos de torres en Punta del Este por ejemplo.
FUENTE: AII (Alianza Inmobiliaria Internacional)
INERSIONES INMOBILIARIAS EN RESISTENCIA CHACO.-
PROMUEVEN LA CONSTTRUCCIÓN DE UN COMPLEJO HABITACIONAL Y COMERCIAL A OCHO CUADRAS DE LA PLAZA CENTRAL - EN UNA SUPERFICIE DE 16.000 METROS CUADRADOS.- SEGUN FUENTES DE LA EMPRESA INC. (Inversiones y Negocios Constructivos) ESTARÍA EN EL ORDEN DE LOS 70 MILLONES DE DOLARES CON PARTICIPACIÓN DE INVERSIONES LOCALES - NACIONALES E INTERNACIONALES.-  Resistencia es la Ciudad que más inversiones inmobiliarias recibio en los últimos 5 (cinco ) años.-
FUENTE:  La Comercial bancaria Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario