Jue 3 de noviembre de 2022 - Newsletter N°1931 |
Ramon enrique ENRIQUEZ |
Vivo Outlet Chillán concreta su apertura en Chile El complejo propiedad de VIVO SpA, anteriormente VivoCorp, cuenta con más de 21 000 metros cuadrados y abrió sus puertas hacia finales de octubre. |
La colombiana Cueros Vélez desembarca en Estados Unidos con tiendas propias Vélez pone la vista en Estados Unidos. Después de incursionar en el mercado del norte con el comercio electrónico, ahora abrirá locales propios. | |
Ralph Lauren se une a Fortnite para una colección digital La colección "Polo Stadium" ha sido imaginada para el metaverso. Tendrá una versión digital y también una física, disponibles el 5 y 2 de noviembre, respectivamente. |
Victoria's Secret adquiere Adore Me Victoria's Secret dijo que espera aprovechar la experiencia y la tecnología de Adore Me para seguir mejorando la experiencia de compra de los clientes de Victoria's Secret y Pink y modernizar su plataforma digital. | |
Las pérdidas de Matchesfashion aumentan y la empresa atraviesa un periodo de cambios Los ingresos durante el ejercicio hasta finales de enero totalizaron los 386,6 millones de libras, por debajo de los 390,9 millones del año anterior. |
La Blancherie inaugura en Buenos Aires su primera boutique de ropa para bebés y niños Bajo el nombre de “Petit Vetements” este local es el segundo de la marca pero el primero con el que ingresará al mundo de la moda. | |
Louis Vuitton inaugura un espacio cultural efímero en París Desde el 16 de noviembre y durante un año, Louis Vuitton acoge en su sede de París una exposición dedicada a las colaboraciones artísticas que han marcado su historia, así como un café, una chocolatería y una boutique. | |
Shein abrirá de forma permanente un "espacio para eventos" en el barrio Harajuku de Tokio El local, que abrirá sus puertas el 13 de noviembre en la calle Cat, en el distrito de la moda Harajuku, será el primer espacio físico de la empresa en el mundo. |
La exportación de moda uruguaya se desploma en más del 40 % La división vuelve a tambalearse y contrae sus exportaciones en el décimo mes del año, tanto en el comparativo mensual, como a tasa anual. | |
Las exportaciones colombianas crecen a doble dígito en los primeros 9 meses del año Colombia avanza a doble dígito en sus exportaciones entre enero y septiembre de este año, frente al mismo período de 2021. Las prendas de vestir y el calzado se destacan. | |
La joyería peruana pone la vista en Asia y tiene como clientes potenciales a India y China La industria peruana de joyería y orfebrería avanza en su camino hacia el crecimiento después de ver caer sus exportaciones a dos dígitos, y pone la vista en Asia. | |
Sube la confianza de las pymes argentinas impulsada por los comercios La confianza general subió un 2,1 % mensual en octubre, completando tres meses de alza. Comercio subió en dicho período un 4 % intermensual y acumula ya un crecimiento del 10,2 % en los últimos dos meses. | |
ASOS se prepara para recortar empleos y lanza una consulta al personal El gigante minorista online de moda, que cotiza en bolsa, ha confirmado que está lanzando un proceso de consulta de 45 días para una serie de puestos de trabajo y que está previsto que comience la próxima semana. |
Burberry presenta su colección en colaboración con Minecraft La colaboración consiste en una aventura dentro del juego llamada “Burberry: Freedom to Go Beyond”, además de la colección cápsula física y una serie de extensiones y experiencias. |
Parsons y Roblox se asocian para fomentar la educación digital de la moda y las tendencias Un curso permitirá a los estudiantes crear prendas digitales 3D hiperrealistas e inclusivas con un plan de estudios centrado en la investigación y creación de prototipos de moda digital y física para entornos inmersivos. |
Puma elige al rapero Skepta como embajador mundial para "revolucionar" la industria del deporte El rapero y productor anglonigeriano Skepta será uno de sus principales embajadores y el responsable del diseño de productos y campañas en todo el mundo de la marca deportiva alemana. |
Colombia busca fortalecer el comercio electrónico de sus pymes El eSummit Commerce 2022 puso en la agenda el fortaleciendo del comercio electrónico de las pequeñas y medianas empresas de Colombia. Se enfocó en las TIC como herramienta de productividad. |
Claudie Pierlot nombra a Olivier Germain director general La marca francesa de prêt-à-porter femenino Claudie Pierlot ha anunciado el nombramiento de Olivier Germain como director general. A partir del 2 de noviembre, también se incorporará al comité ejecutivo del grupo SMCP. | |
Esprit nombra a una nueva directora de marca Esprit anunció el lunes el nombramiento de Ana Andjelic como directora de marca, con efecto inmediato. La ejecutiva esponderá directamente ante William Pak, director general de Esprit. |
Consulta más de 10 ofertas en FashionJobs.com FashionJobs.com |
No hay comentarios:
Publicar un comentario