miércoles, 25 de septiembre de 2019

4 de septiembre de 2019 7:39 a.m.
iconCategories
Warba Bank, con sede en Kuwait, ha extendido una campaña para sus clientes titulares de tarjetas hasta finales de octubre, ofreciéndoles la oportunidad de obtener un 5% de reembolso en efectivo en sus compras a un máximo de KD500 (1 640) ...

Warba Bank, con sede en Kuwait, ha extendido una campaña para sus clientes titulares de tarjetas hasta finales de octubre, ofreciéndoles la oportunidad de obtener un 5% de reembolso en efectivo en sus compras a un máximo de KD500 ($ 1,640) por mes.

La campaña incluye todas las transacciones realizadas a través de World MasterCard, Visa Signature y Visa Platinum, según un extracto bancario.

El reembolso máximo es de KD500 por mes para las tarjetas World MasterCard y Visa Signature, mientras que el límite máximo para las tarjetas Visa Platinum es de KD250 por mes. Teniendo en cuenta que no hay una cantidad mínima por transacción; cada compra fuera de Kuwait se calcula independientemente de su valor, en moneda extranjera. Esta campaña no incluye retiros de efectivo a través de cajeros automáticos.

A través de sus tarjetas de crédito, Warba Bank busca mejorar el estilo de vida de sus clientes, especialmente aquellos relacionados con viajes y vacaciones; Considerando que el Banco ofrece una amplia gama de funciones e instalaciones, incluido el acceso a las salas VIP en numerosos aeropuertos de todo el mundo; varias noches gratis en hoteles seleccionados; así como descuentos de varios sitios de viajes y compañías de alquiler de autos y resorts, según el comunicado.

Abdullah N AlShoail, director sénior de Sucursales, Warba Bank dijo: “Mientras nos esforzamos continuamente por desarrollar servicios innovadores y campañas adaptadas para cumplir con los requisitos de nuestros clientes y al mismo tiempo garantizar un alto rendimiento y calidad de servicio, Warba Bank ofrece a sus clientes más ventajas y beneficios mientras viaja en el extranjero, con la posibilidad de obtener más del 5% de reembolso en efectivo en sus compras, además de los beneficios exclusivos de las tarjetas ".

“Los clientes hoy en día prefieren usar tarjetas de crédito debido a sus altos estándares de seguridad, la facilidad de uso que les ahorra la necesidad de llevar efectivo o cambiar divisas. Por lo tanto, esta campaña de verano se lanzó con el fin de cumplir con los requisitos de los clientes y al mismo tiempo darles un valor agregado de tener un reembolso en efectivo en sus compras. Prometemos a nuestros clientes que continuarán lanzando campañas promocionales que cumplan con sus aspiraciones ”, agregó.

Dentro de los cinco días hábiles siguientes al final del mes, el reembolso se calculará sobre el total de las transacciones del principal y las tarjetas complementarias, luego los importes de reembolso se acreditarán a la cuenta de la tarjeta principal del cliente. Esta campaña incluye todas las tarjetas emitidas antes del 1 de agosto de 2019, según el comunicado. - 

Servicio de noticias TradeArabia para La Comercial Bancaria Argentina.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario