domingo, 4 de marzo de 2018



ÚLTIMAS NOTICIAS

pic1

New Park Inn abre en Arabia Saudita Park Inn, un hotel de categoría media marca de la Carlson Rezidor Hotel Group, ha anunciado la apertura de su primer hotel en Najran, Arabia Saudita.
regla 1
pic3 Flyadeal inicia vuelos diarios a doble Abha Flyadeal, aerolínea de bajo costo de Arabia Saudita, ha puesto en marcha vuelos directos a Abha, volando todos los días de doble Jeddah y Riad.
regla 1
pic3 Etihad tiene 'planes de vender participación en Jet Airways' Etihad Airways, con sede en Abu Dhabi, ha rechazado los informes que afirman que planea vender su participación en Jet Airways.
regla 1
pic3 Jabal Omar planea construir terminal de pasajeros en la Meca Jabal Omar Development Company, el mayor grupo de la lista de bienes raíces en Arabia Saudí por valor de mercado, se ha unido con Arabia Ground Services Company para un estudio sobre la posibilidad de construir una terminal de pasajeros en la Meca.
regla 1
pic3 SalamAir fortalecida la relación a Doha SalamAir, primera aerolínea de bajo coste de Omán, se ha incrementado la frecuencia en su ruta Muscat a Doha con la adición de un vuelo adicional, tomando el número de vuelos a siete por semana, según un informe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario