martes, 1 de septiembre de 2015

Fuente : Oro yFinanzas.com - 1° de Septiembre - Año 2015

 Obtenga más información en OroyFinanzas.com - Diario digital del mercado del oro.





Edición 01/09/2015:

Oferta especial reservada a los lectores de Oro y Finanzas: Por toda inscription a la Liberta de Salvaguarda deal Patrimonio (LSP). 1er gramo de oro comprado = 2 gramo de oro GRATUITO. Consultar condiones en la web. Inscribase GRATUITAMENTE > www. lingoro.com Para sus inversiones en oro físico con custodia en cajas de seguridad. > www.lingoro.com

¿Es la retirada de las reservas de oro de la Fed de NY un indicio de que el oro es dinero? – Jim Rickards

OroyFinanzas.com | 01 Sep 2015 09:00 am
A finales del año pasado empezaron a vislumbrarse algunos síntomas que muestran que el oro recupera protagonismo como dinero, y no sólo como inversión o mercancía. Rusia y China son dos países que lo han empujado esta tendencia y una serie de países han ido haciendo retiradas estratégicas de la Reserva Federal de EE.UU. de sus reservas de oro según explica Jim Rickards en este artículo.
      

Leer más

Poniendo fin al debate Bitcoin vs blockchain: Gideon Greenspan de MultiChain (1)

OroyFinanzas.com | 01 Sep 2015 08:00 am
El debate sobre Bitcoin vs blockchain está latente desde hace mucho tiempo. ¿Puede existir una cadena de bloques (blockchain) sin bitcoins? ¿tiene sentido? Gideon Greenspan de MultiChain expone por qué desde su punto de vista, ambas posturas están en lo cierto. El autor defiende además que ambas opciones (cadenas de bloques con token y cadenas de bloques sin token) tienen aplicaciones útiles en diferentes ámbitos.
      

Leer más

Argor-Heraeus y sus accionistas en Suiza: Commerzbank, Heraeus y el banco central austriáco (4)

OroyFinanzas.com | 31 Aug 2015 09:44 am
El grupo Argor-Hereaeus, situado a pocos minutos en coche de Valcambi y PAMP, es la última de las cuatro grandes refinerías de oro en Suiza que podría ser susceptible de compra aunque no sea muy previsible ni probable.
      

Leer más

D-CENT, un proyecto para crear herramientas de participación democrática directa con la blockchain de Bitcoin

OroyFinanzas.com | 31 Aug 2015 08:00 am
Tecnologías de Participación Ciudadana Descentralizadas (D-CENT, por sus siglas en inglés) es un proyecto financiado por la Comisión Europea que usará la tecnología de la cadena de bloques de Bitcoin (blockchain) para crear herramientas digitales de participación democrática directa y de empoderamiento económico.
      

Leer más

PAMP y su actividad de refinería de oro y plata en Suiza e India (3)

OroyFinanzas.com | 28 Aug 2015 09:00 am
PAMP SA (Produits Artistiques Métaux Précieux) es propiedad de MKS Finance SA, con sede en Ginebra (Suiza) y posee dos refinerías de metales preciosos, una en propiedad en Suiza y otra participada en la India. Juntas, las dos refinerías tienen una capacidad anual de refinado de más de 550 toneladas de oro, y 1200 de plata.
      

Leer más

AvatarBTC lleva Bitcoin al Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital

OroyFinanzas.com | 28 Aug 2015 07:26 am
La Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales (Ametic) y la Fundación Telefónica organizan del 31 de agosto al 3 de septiembre en Santander el 29º Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital que este año tendrá como título “Estrategias para el Mercado Único Digital” y que contará con la presencia de la empresa Bitcoin española AvatarBTC.
      

Leer más

Ver Artículos Recientes:

Metalor y su actividad de refinería de oro en Suiza y el mundo (2)
¿Es un token de Bitcoin transmisor de dinero en Estados Unidos?
Análisis de la industria de refinado de oro en Suiza – Valcambi, PAMP, Argor-Heraeus y Metalor (1)
¿Cuál es el consumo de energía en la minería Bitcoin y su impacto en el medio ambiente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario