domingo, 6 de mayo de 2012

NOTICIAS: ECONOMÍA - CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Créditos para cooperativas agropecuarias

Diario El Argentino -
El ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, recibió al presidente de Coninagro, Carlos Garetto, y al titular del Banco de la Nación Argentina, Juan Carlos Fábrega, para la firma de un convenio que implementa un mecanismo de bonificación de la tasa de ...

Repsol preparar su ofensiva legal contra Argentina tras la ...

La Voz del Interior -
La compañía tendría previsto denunciar al país ante la Corte de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones(CIADI) de Washington. Pedirán indemnizaciones por daños. REPSOL. La compañía también impulsaría medidas en los tribunales argentinos y ...

31% más caro el gas tras la expropiación de YPF

Urgente 24 -
Repsol canceló el suministro tras la nacionalización. Entonces el gobierno argentino concretó acuerdos con Eni, British Petroleum y Petrobras... pero más caro. Que se hagan cargo los que aprobaron y los que apoyan la expropiación de YPF.

Cómo Internet está cambiando la forma en que funciona el cerebro ...

Lanacion.com (Argentina) -
La Nación entrevistó a científicos de la Argentina, Estados Unidos e Inglaterra para determinar si es cierto, como se ha afirmado durante años, que las nuevas tecnologías afectan nuestras funciones intelectuales, y cómo lo hacen.

Prueban con éxito un cohete privado

Clarín.com -
La empresa estadounidense SpaceX realizó con éxito ayer la prueba de lanzamiento de su cohete Falcon 9 en un ensayo previo al despegue de su nave Dragón, el 7 de mayo, en una misión de carga hacia la Estación Espacial Internacional (ISS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario