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miércoles, 21 de diciembre de 2022
Mié 21 de diciembre de 2022 - Newsletter N°1965 |
Ramon enrique ENRIQUEZ |
Offcorss vende más de 9 millones de prendas al año y prevé un avance del 8 % en 2023 La enseña colombiana de ropa infantil prevé un crecimiento muy superior a la economía local para 2023. Offcorss vende cerca de 9 millones de prendas de vestir al año. |
Golden Goose debuta en Chile con una primera tienda en Santiago La tienda cuenta con más de 200 metros cuadrados y está ubicada en el "Distrito de Lujo" del centro comercial Parque Arauco. | |
Bain Capital y MV Credit se hacen con el control de Pronovias El grupo, hasta ahora propiedad de BC Partners, pasa a manos de sus acreedores para “reforzar su estructura de capital” y reducir “sustancialmente” la deuda. Los detalles financieros de la operación no han trascendido. |
Las tendencias para la primavera de 2023 de Net-a-Porter demuestran el poder de los datos El minorista online, uno de los primeros e-tailers de lujo del mundo, combina las estadísticas de ventas con la intuición en el campo minorista para elegir su oferta. | |
Paul Smith reduce sus pérdidas gracias al repunte de las ventas, el e-commerce y los pedidos aplazados La compañía también mostró una progresión constante tanto en las ventas en tiendas como en el e-commerce, siendo este último ahora un canal importante para el negocio. | |
Inditex adelgaza su estructura societaria: Zara absorbe Kiddy’s Class El Boletín Oficial del Registro Mercantil publica la fusión por absorción de ambas partes, por la que se extingue Kiddy’s Class España S.A. |
Harrods, Selfridges y Macy's son los grandes almacenes más populares del mundo En el top 5 se encuentran dos almacenes londinenses, dos estadounidenses y uno francés. Un nuevo estudio utilizó como criterios las búsquedas en Google y su exposición en Instagram y TikTok. | |
Las 10 tiendas parisinas que abrieron sus puertas en 2022 Jacquemus, Balzac Paris, Lacoste, Destrée... Este año, la capital francesa ha dado la bienvenida a nuevas tiendas de moda que prestan especial atención a su diseño para destacar. He aquí nuestra selección en imágenes. | |
Designer Brands adquiere la marca de calzado Topo Athletic Topo ofrece calzado diseñado para correr, caminar, hacer senderismo y para la comodidad en general, y ya es reconocida en Estados Unidos e internacionalmente por su distintivo y premiado ajuste y tacto. |
La industria de la moda es la que más ha elevado sus precios en Argentina este 2022 El último análisis del Indec revela que el sector de la moda ha disparado sus precios a triple dígito en lo que va de 2022, alcanzando un alza del 112,2 % | |
Las importaciones crecen un 5,5 % en Colombia en octubre Colombia sigue aumentando sus compras extranjeras. De manera global, el sector textil confección y moda ha aumentado sus importaciones por encima del 20 % este año. | |
La colombiana Encajes S.A. apuesta por los textiles sostenibles y degradables La textilera colombiana presentará sus adelantos en innovación y sostenibilidad este año en el marco de Colombiatex de las Américas. | |
La omnicanalidad será tendencia de retail en Colombia en 2023 Los canales de multiplican, el cliente compra de forma transversal desde sus dispositivos y los comercios se vuelven omnicanales. El canal digital representa el 4 % en el país. | |
Inditex invertirá 10 millones de euros en la restauración de ecosistemas de la mano de WWF El gigante textil y la ONG trabajarán conjuntamente los próximos tres años en acciones para la conservación de bosques, la restauración de cuencas hidrográficas y la protección de especies en peligro de extinción. | |
L Catterton invierte en la marca de tallas grandes BloomChic El minorista digital de tallas grandes BloomChic aprovechará el conocimiento global del consumidor y las capacidades operativas de L Catterton para ampliar sus operaciones. No se ha revelado la suma de la inversión. | |
H&M rechaza alegaciones de robo de imagen por parte de Justin Bieber El cantante canadiense, de 28 años, acusó esta semana al gigante textil sueco de robar su imagen y emplearla en una serie de productos que se encuentran a la venta ahora mismo. |
Se anuncia el programa provisional de la Fashion Week de Londres La cita de moda se realizará del 17 al 21 de febrero y mantendrá su formato híbrido, tanto físico como digital, establecido durante la pandemia. Cabe destacar el debut de Daniel Lee como director creativo de Burberry. |
Una exposición en Tokio pone de relieve la fascinación de Dior por Japón La exposición, que permanecerá abierta hasta el 28 de mayo, incluye piezas históricas creadas por Dior, además de obras de otros directores creativos más recientes, e incluye varias piezas inspiradas en Japón. |
Valentino nombra a Daniel Paltridge nuevo CEO en América Paltridge es un ejecutivo del sector del lujo con gran experiencia, cuyo puesto más reciente fue en Bulgari, donde ocupó el cargo de presidente en América durante los últimos siete años. | |
François de Castelnau sucede a Thierry Petit al frente de la dirección de ShowroomPrivé El cofundador de ShowroomPrivé, Thierry Petit, había anunciado su intención de abandonar el cargo de director a partir del 1 de diciembre. Él será reemplazado por el actual director general adjunto y director financiero. |
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