sábado, 22 de julio de 2017

La Comercial Bancaria Argentina se encuentra realizando las gestiones  comerciales, a los fines de habilitar sucursales bancarias y financieras en el CENTRO BANCARIO DEL NORTE ARGENTINO, que funcionara en la ciudad de Resistencia - Provincia del Chaco.-

NOMINA DE BANCOS COMERCIALES DE LOS EMIRATOS ARABES -  INTRESADOS EN HABILITAR DELEGACIONES EN LA CIUDAD DE RESISTENCIA - JULIO 2017 -

Bancos comerciales de los Emitratos ofreciendo los servicios de créditos inmobiliarios
Al Hilal Bank, fundado en el 2008, es un banco con domicilio social en Abu Dabi. Es un banco islámico del gobierno que ofrece las operaciones de un banco comercial y de inversión pero de tal manera que sus políticas cumplan con las leyes de las finanzas islámicas. Cuenta con aproximadamente 40 mil clientes de los cuales la mayoría están relacionadas con las actividades de un banco minorista, cuenta con una red de 19 agencias y con más de 100 cajeros automáticos en todo el país. Esta igualmente presente en Kazakstán con dos agencias.

Dubai Islamic Bank "DIB", fue fundado en 1975, es un establecimiento financiero con domicilio social en Dubái. Es particularmente reconocida por ser el primer banco en proponer el conjunto de sus servicios y productos conforme a la religión islámica. Además, es el primer establecimiento bancario islámico de los emiratos. Cuenta con una red de 62 agencias repartidas a lo largo de los Emiratos Árabes Unidos. Esta igualmente presente en Pakistán a través de su filial DIB Pakistán con 35 agencias.
Emirates NBD, nace de la fusión entre el Emirates Bank, que fuese el segundo establecimiento bancario más importante en cuanto a activos y el Banco Nacional de Dubái “NBD”, que fuese el cuarto establecimiento financiero de los emiratos en cuanto a activos. Es actualmente el primer grupo bancario en el Medio-Oriente por sus activos. Ofrece a su vez un largo abanico de productos y servicios tales como los créditos inmobiliarios. Esta igualmente presente en Arabia Saudita, en Qatar, Reino Unido, India, Irán y Singapur.
First Gulf Bank, llamada en árabe Bank Al Khaleej Al Awal, fundada en 1979, es un banco de los Emiratos con domicilio social en Abu Dabi. La First Gulf Bank es propiedad de los hijos del Sheikh Zayed Bin Sultan Al Nahyan, fundador de los Emiratos Árabes Unidos. Este banco ejerce numerosas actividades financieras, particularmente su servicio de crédito inmobiliario a los particulares en los Emiratos Árabes Unidos gracias a su red de agencias repartidas en las principales ciudades de los emiratos, así como Abu Dabi, Dubái, Sharjah, Ajman y Al Ain. Además, es el banco que ostenta la mayor tasa de crecimiento en todo el Medio-Oriente de los últimos años. Cuenta con de más de 2 mil empleados.


HSBC Emiratos árabes unidos, banco presente en los Emiratos Árabes Unidos, banco de renombre mundial y denominado banco universal ya que ofrece diferentes servicios de la banca comercial a través de sus actividades de depósito, de ahorros y de diversos créditos orientados tanto a los particulares como a las empresas. La HSBC también ofrece los servicios de un banco de inversión. Esta sucursal pertenece a la HSBC Bank Middle East Limited, banco establecido en el Medio-Oriente, particularmente en los Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Kuwait, Líbano, Pakistán, Qatar y Omán.


Mashreq Bank, inicialmente llamado Bank of Oman Limited, fundada en 1967, es un banco comercial de los Emiratos con domicilio social en Dubái. Es uno de los establecimientos financieros de los emiratos más importantes en términos de activos con un total de activos de 84.8 millardos de AED (Dírham des los Emiratos Árabes Unidos) Es particularmente reconocida por haber introducido en el mercado de los Emiratos la tarjeta de crédito y los cajeros automáticos. Es el segundo banco más antiguo de los Emiratos. Cuenta con una red de 53 agencias distribuidas en las principales ciudades de los Emiratos. La Mashreq Bank cotiza en la Dubai Finantial Market. Tiene operaciones también en Qatar, Bahréin, Kuwait, Egipto, India, Hong-Kong, Bangladesh, Nepal, Pakistán y los Estados Unidos.

Noor Islamic Bank "NIB", fundado en 2007, es un banco de los emiratos con domicilio social en Dubái. Ofrece productos y servicios muy variados a través de sus actividades de banco comercial. Es especialmente reconocida por sus servicios que van acorde con las finanzas islámicas. Cuenta con una red agencias en las principales ciudades de los Emiratos Árabes Unidos, tales como Abu Dabi, Dubái y Sharjah. Cuenta con más de 650 empleados. Es una filial de la Noor Investment Group así como lo es también la Noor Takaful, compañía de seguros.

Rakbank, también llamado National bank of Ras Al-Khaimah PSC, banco comercial de los Emiratos fundada en 1976 con domicilio social en Ras Al-Khaimah. Cuenta con un total de activos de 6.1 millardos de dólares. Es el segundo banco más rentable del Consejo de Cooperación del Golfo, organización regional que agrupa a Kuwait, Bahréin, Qatar, Omán Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos según el Gulf Business Magazine. La Rakbank cotiza en la bolsa de valores de Abu Dabi.


Union National Bank, fundado en 1982, es un banco de los emiratos con domicilio social en Abu Dabi. Es uno de los principales bancos nacionales de los Emiratos Árabes Unidos. Es especialmente reconocido por ser el único banco de los emiratos que pertenece tanto al gobierno de Abu Dabi como al de Dubái. Ofrece un largo abanico de servicios, abarcando desde las necesidades más básicas de los particulares a los pedidos más complejos de las grandes empresas. Está presente en el conjunto de los Emiratos Unidos a través de sus numerosas agencias.
 

ACTUALIDAD

Noticias destacadas

Cobertura relacionada
0:57
Vidal encabezó una rueda de prensa en Mar del Plata acompañada por Carrió
Télam
Cobertura relacionada
1:35
Donald Trump arremete en Twitter contra el New York Times
Excélsior
La NASA sube a Youtube cientos de videos con su historia
Business Monkey News (Registro) (blog) 20 jul. 2017
Ximena Capristo destrozó a El Polaco
Clarín.com Hace 22 h
Cobertura relacionada
1:55
Silvina Luna, Leandro Nimo y Ximena Capristo bailan "Acuyuyé" de DLG.
YouTube
Cobertura relacionada
Premios Platino | El Comercio Perú
Más citados El Comercio Perú Hace 2 h
Cobertura relacionada
3:52
Larrondo habló con La Página Millonaria
YouTube
Cobertura relacionada
4:27
Juventus vs Barcelona 1-2 RESUMEN GOLES HD [International Champions Cup] 22/07/2017
YouTube
Crucigramas rejuvenecen el cerebro
Revista QUÉ (Comunicado de prensa) (blog) Hace 11 h
Alerta por “Muerte Gris”, droga 10 veces más letal que la heroínaMisiones OnLine Hace 12 h