viernes, 8 de diciembre de 2017



Ideas de negocio para ganar dinero en la playa


Anuncio de Interes.
El verano es la estación favorita de la mayoría de la gente, lo cual hace, que algunos negocios se vuelvan mucho más rentables en esta época, creando así, nuevas oportunidades para hacer dinero. Por lo tanto, ya sea que viva en la playa o no, eche un vistazo a continuación, a algunas ideas de negocio para ganar dinero en la playa!
Lea también:

Cuidados con el sol: protección solar

Dependiendo del tipo de negocio que vaya a iniciar para ganar dinero en la playa, es posible que usted esté expuesto al sol, por lo tanto, ese debe ser el primero cuidado que debe tomar.
El sol no solo daña su piel directamente, sino que provoca malestar, náuseas, e insolación, lo cual podría afectar su desempeño. Por lo tanto, es importante tener siempre un protector solar, usar ropa térmica e hidratarse con mucha  agua.

Ideas de negocio para ganar dinero en la playa

Vender cocos en la playa

Esta es una actividad que tiene una gran demanda en la playa y el porcentaje de beneficio que se gana en la venta de coco es alta.
Entonces, si usted se anima a por este negocio, será necesario que tenga una cierta estructura. Un lugar para almacenar los cocos y un congelador o refrigerador para venderlos helados.
Una gran cantidad de personas consume el coco natural, pero con el calor, la mayoría de la gente busca cocos helados, de manera, que puede ganar incluso más dinero de esta forma, pues el coco helado normalmente tiene un costo mayor para el público.

Vender jugos en la playa

Vender jugos es también una de las maneras de hacer dinero en la playa. Para iniciar este negocio, solo necesita de una inversión baja, además, usted puede ganar hasta el 100% (o más) de las ventas de jugos en la playa.
Esta es también una de las ideas para hacer dinero en la playa que necesita de una cierta estructura. Por lo que, también puede comprar un refrigerador y almacenar el jugo en ella, para evitar la pérdida de la temperatura.
Anuncios publicitarios

Las otras dos opciones son: montar un puesto de jugos o comprar un carrito. Estas dos formas no son caras y permiten que usted cumple con el mayor número de personas, ofreciendo los jugos a la temperatura perfecta.
Es necesario evaluar cuál de las maneras de vender el jugo puede ser más ventajoso para usted. Es necesario recordar que incluso una tarea tan común puede ser hecha de una manera innovadora.

Montar un kiosco en la playa

Esta es también una manera altamente lucrativa que puede ser llevada a cabo en la playa. En este caso, la inversión no es baja, pero el retorno es rápido. Se puede vender de todo y ofrecer algunos servicios que los que van a la playa necesitan.
Por lo tanto, es necesario en primer lugar analizar el área donde desea montar el quiosco, saber si tiene licencia ambiental para el montaje. Después, analizar las necesidades de su público objetivo y trabajar en ellos.
La gente en la costa van a los quioscos para refrescarse y comer. Por lo que ofrecer platos típicos de la playa, tales como peces, cangrejos y otros, así como agua, jugos, refrescos y cervezas.
Una buena opción, es también ofrecer una bañera, una ducha grande y otros servicios que harán que la gente se acerque a su kiosco y consuman allí. Cosas como música en vivo, guardasol, llaman mucho la atención.

Venta de aperitivos

Quién va a la playa, a veces no tiene suficiente dinero para comer en los quioscos y busca alternativas. La venta de aperitivos es una gran manera de hacer dinero y sólo trabajando en el fin de semana puede tener un ingreso mensual de $ 600 a $ 750.
La cuestión aquí, es que la playa requiere de aperitivos ligeros, por lo que, lo ideal es que trabaje con bocadillos saludables para vender en la playa. De esa manera usted tendrá más éxito en la venta y tendrá un mejor ingreso.

Venta de ropa de playa

Montar un puesto de ropa de playa es una gran oportunidad para ganar dinero en la playa también. Quién viaja a estos sitios buscan prendas específicas que pueden usar y esa es su oportunidad.

Venta de paletas o helados

¿A quién no le gusta un sabroso helado en medio del calor de la playa? El helado es un producto que no puede faltar y es una de las mejores ideas para ganar dinero en la playa. Sencillo, práctico y muy rentable.
Usted puede aprender cómo hacer helados para vender, o convertirse en un distribuidor de cualquier marca ya conocida.

Alquiler de departamentos, cuartos, etc

Quién es dueño de una propiedad en la playa puede aprovechar esta época para hacer dinero.

Conclusión

¿Ya vio cuántas ideas para hacer dinero en la playa hay? Pues bien, ahora sólo depende de usted. Analice cuáles son los mejores para su perfil, para sus condiciones actuales e invertir en el negocio. ¡Buena suerte!
FUENTE: www.muchosnegociosrentables.com -
 para La Comercial Bancaria Argentina.

-> PrecioOro.com - Boletin - Para La Comercial Bancaria Argentina



Publicado: 07 Dic 2017 10:32 AM PST
07/12/2017. Actualizado un diario. El precio del gramo de oro hoy para vender. 1 gramo de oro = 40,35 US Dólares. 1 gramo de oro = 34,20 euros. 
 Resultado de imagen para imagenes de moneda en oro y alhajasResultado de imagen para imagenes de moneda en oro y alhajas
La Agenda semanal del Foro Económico Mundial.
mitenand grüezi! Bienvenido al boletín semanal del Foro Económico Mundial.

Los más compartidos


Puestos de trabajo y ciudades se enfrentarán. Las predicciones para el futuro del trabajo .

No es sólo la cantidad de su niño duerme lo que importa. Es cuando .


En la agenda


Riesgo real de automatización? El aburrimiento .

Drogas en la web y la financiación del terrorismo oscuro. Es hora de regular cryptocurrencies ?

Ver la tierra respire. Una animación muestra 20 años de cambio climático .

Lo que podría curar el cáncer? Un robot hecha de algas .

¿Quién va dónde? 9 gráficos muestran el estado de la migración global .

En nuestro radar


Los hombres superan a las mujeres en los programas de MBA. Este ejercicio se cierra la brecha.

Los mejores narradores tienen la mayoría de los niños. ¿Qué valor de cazadores-recolectores .

Cómo chats China. Su guía de medios de comunicación social china .

Una causa de la agresión por alto estado: la Copa del Mundo .

¿Quieres un buen trabajo? Los economistas dicen: trabajar en sus habilidades sociales .

El Foro Económico Mundial en las noticias


Un hombre entre las mujeres líderes. Cita Global de Género Gap Report. ( New York Times )

Las organizaciones internacionales más populares en las redes sociales. El Foro se menciona. ( Cuarzo )

Empresas de alta tecnología prosperan en Guangzhou. Citas Foro presidente ejecutivo Profesor Klaus Schwab. ( China Daily )

Bitcoin, blockchain y la nueva revolución. Otra cita de Foro fundador el Profesor Klaus Schwab. ( Gaceta Real )

Bangladesh conduce el sur de Asia en la potenciación de las mujeres. El país está en aumento en el Índice Global de Género Gap. ( Diplomat )

Gracias por leer. Sugerencias sobre qué incluir o mejorar? Sólo tiene que darle respuesta y quiero saber.

Adrian para el Señor Enriquez - La Comercial Bancaria Argentina
Noticias de negocios para La Comercial Bancaria Argentina
Infraestructura de Medio Oriente perspectivas de inversión brillante
Las perspectivas para la inversión en infraestructura Oriente Medio sigue siendo positiva como la región aumenta centran en las asociaciones público-privadas (APP) y la privatización, la apertura de nuevas oportunidades para los inversores internacionales, según un informe.


Raytheon Company celebró su aniversario de 30 años de asociación con los EAU con el anuncio de la formación de Raytheon Unidos, ...

Qatar Airways, el soporte plano de Qatar, ha dado a conocer sus planes para comprar 50 Airbus 321 aviones, un ...

ABB, líder en tecnología pionera, ha establecido un nuevo récord de innovación pionero con el resultado satisfactorio de la baja ...

La Autoridad de Turismo y exposiciones de Bahréin (BTEA) ha anunciado el lanzamiento de la perla turística del viaje de buceo ...

Los motores Rolls-Royce Abu Dabi - reconocidos como el mejor concesionario a medida del mundo durante los últimos nueve años - ...

Día empresarial de la mujer (DMMA) se celebró recientemente en Bahrein en un evento té de la tarde ofrecida por el co-fundador ...

Mas noticias
Consumidor
Comercial
Construcción
Industrial
Petróleo y gas

Análisis y Entrevistas
Saxo Bank, un especialista en el comercio en línea, ha publicado sus 10 predicciones indignantes para 2018 se centra en una serie ...

El año que viene es probable que vea la demanda mundial de petróleo expandirse de nuevo en 1,5 millones de barriles por día y US ...

jueves, 7 de diciembre de 2017


Para la difusion publica 
Su resumen diario de noticias de tecnología y análisis

Un último esfuerzo para salvar neutralidad de la red está en marcha, con protestas previstas en las tiendas de Verizon en todo el país, y en la cena anual del presidente de la FCC, el jueves. (Los abogados ya están preparando para tomar su lucha a los tribunales , también.) Una demanda la discriminación de género en contra de Google se llama demasiado amplia y expulsado, pero se espera que vuelva a aparecer. Y cuatro ejecutivos de Silicon Valley acusados ​​en complot para robar la tecnología de chip.


imagen1


Protestas neutralidad de la red previstas jueves en las tiendas de Verizon en todo el país

Se espera que una semana antes de la FCC para votar para derogar normas neutralidad de la red, los manifestantes planean converger en las tiendas de Verizon en todo el país, incluso en el área de la bahía.



imagen1


Google traje de la discriminación de género por tres mujeres desechó

El juez llama a la demanda demasiado amplia, invita a una revisión de las medidas, y el abogado de los demandantes, dijo que llegará a principios de enero.



Más información sobre RevenueStripe ...




imagen1


Bitcoin puede romper $ 20.000 marca muy pronto - esta es la razón

En algunos mercados que controlan Bitcoin, el criptomoneda ya ha alcanzado más de $ 19.000 con la marca de $ 20.000 en la vista - desglosamos lo que está pasando.



imagen1


Persona del año fue traído a usted en parte por el hashtag

El hashtag que ayudó al movimiento, #MeToo, ha puesto el acoso sexual y asalto frontal y el centro - en línea y fuera de línea.



Más información sobre RevenueStripe ...



OTRAS NOTICIAS

El acoso sexual: Encuesta revela el alcance del problema está en los arranques

El ex ejecutivo de Facebook se une a Pinterest

Factura de impuestos 'devastador' podría costar Área de la Bahía miles de viviendas asequibles

Cuatro ejecutivos de Silicon Valley acusados en complot para robar la tecnología de semiconductores

Meg Whitman se une a la oferta de expansión Sacramento MLS


FUERA DE CONTEXTO
Como rabias de un incendio fuera cerca del Centro Getty famoso en Los Ángeles, se dice que el arte en el museo para ser en el lugar más seguro que podría ser. Una historia de un restaurante falsa que en realidad se abrió por una noche - y cómo es posible que desee tomar exámenes en línea con un grano de sal, si no ha sido ya haciendo eso. Aquí es donde los guiones son importantes: Una entrevista con un editor de pequeña revista . (La revista es pequeño, no es el editor.) Y Toblerone está en guerra con un imitador.

PERO ESPERA HAY MAS
Visita SiliconBeat.com , síganos en Twitter en @SiliconBeat , unirse a la conversación en nuestra página de Facebook , o seguir el Mercury News en LinkedIn para noticias de tecnología.

TE PODRÍA GUSTAR








Más información sobre RevenueStripe ...

Buenos días Silicon Valley
es noticias y análisis de
El Mercury News y SiliconBeat

Entrada nueva en FORTUNA WEB

Por qué las bitcoins cotizan tan alto

por Mario Muñoz
Las bitcoins subieron en apenas una semana un 60%. Pasaron de menos de u$s 10.000 dólares el 1 de diciembre, a poco más de u$s 16.000 hoy (cotización de las 16.10 hs de Argentina).  En marzo de 2010, una de las empresas, SmokeTooMuch, que adoptó esta criptomenda, ofrecía entonces a u$s 50 las 10.000 bitcoins. A casi ocho años de esa cotización, el monto ofertado vale u$s 160 millones. Pero, ¿por qué sube tanto de precio esta moneda virtual?
Una de las razones que dan los especialistas es que las nuevas aplicaciones facilitan la compra, su uso y las transacciones en esta moneda, a diferencia de otros  instrumentos de inversión que se puede hacer líquidos rápidamente. El incremento en la accesibilidad y la popularidad aumenta su demanda.
A partir del nacimiento y la popularidad de la bitcoins, otras criptomonedas comenzaron a surgir. La que le siguen en popularidad es Ethereum, que se dividió en dos criptomonedas lo que la hizo más conocida y  facilitó y abarató su adquisición. Muchos de estos instrumentos son más baratos que las bitcoins.
Por otro lado, al no estar atadas las bitcoins a ningún banco central ni estado, no está sujeta a los vaivenes de la política, como la crisis de Medio Oriente o los riesgos que existen en Corea del Norte. Bitcoin está descentralizada ni dirigida por ningún país, no puede ser devaluada ni manipulada como el papel moneda.
Claro que las criptomonedas no están exentas de riesgos. Por un lado, no tienen respaldo de ningún banco. Por otro, son factibles de ser hackeadas. Ayer miércoles 6, la firma NiceHash anunció que fueron robados más de u$s 70 millones de su billetera virtual (unas 4.736 bitcoins). Y hace un mes, fueron hackeados cientos de millones de dólares en Ethereum, cuando un malware congeló los activos de la firma Parity.
Mario Muñoz | diciembre 7, 2017 en 4:44 pm | Etiquetas: cotización de bitcoins, Ethereum, riesgos de las bitcoins | Categorías: Finanzas | URL: https://wp.me/p2d1T5-Oax
Comentario    Ver todos los comentarios