sábado, 22 de febrero de 2014

Semana del 17 al 21 de Febrero, 2014
Encabezado Newsletter 750px Versión 2

Auspician
niderasem
nuevoLogoSAA120
logo_3_el_30a



01_Global

Contenido Exclusivo

Proyección Febrero 2014. Este mes el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) estima que la Producción Mundial de Soja 2013/14 será de 287.69 millones de toneladas, cerca de 0.86 toneladas más de lo estimado el mes pasado.  ver más...


Contenido Exclusivo

Proyección Febrero 2014. Este mes el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) estima que la Producción Mundial de Trigo 2013/14 será de 711.88 millones de toneladas, cerca de 0.77 toneladas menos de lo estimado el mes pasado.  ver más...



Contenido Exclusivo

Proyección Febrero 2014. Este mes el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) estima que la Producción Mundial de Sorgo 2013/14 será de 61.96 millones de toneladas, cerca de 0.4 toneladas más de lo estimado el mes pasado.  ver más...



¿Qué información encuentra Ud. en esta sección?

En esta sección Usted accede a contenidos de actualidad que reflejan situaciones que afectan a la agricultura mundial en conjunto y le permiten contar con información para poder anticipar los cambios futuros.



03_Agricultura

BCR (Bolsa de Comercio de Rosario)
Las lluvias semanales continuaron colapsando los perfiles. Ramallo, epicentro de los problemas de anegamientos, acumuló 500 mm en estos doce días de febrero. Las pérdidas de superficie sembrada van de 1 a 5%. Si las lluvias dan un respiro en los próximos días, la situación comenzaría a normalizarse. Las zonas donde las precipitaciones fueron moderadas mantienen altas expectativas de rindes en soja y en maíces sembrados tardíamente. La oleaginosa de segunda expresó una fuerte y sorpresiva recuperación.


ASAGIR (Asociación Argentina de Girasol)
De cara a la cosecha de la oleaginosa, un informe propone medidas de manejo para prevenir y proteger al cultivo de los daños provocados por las palomas. La paloma continúa acechando al girasol y a otros cultivos en distintos puntos del país. Un estudio propone recomendaciones generales y medidas de manejo específicas para disminuir los daños causados por la plaga.

INTA Pergamino
En el caso de la presencia e incidencia de otra especie de lepidóptero -adicional a las oportunamente alertadas como isoca medidora y bolillera, actualmente con principal abundancia de la primera mencionada- también fue alertado un mes atrás que se produciría un incremento poblacional de la "isoca de las leguminosas", Anticarsia gemmatalis. Ello está ocurriendo, y como ejemplo de plaga migratoria, se difunde gradualmente desde el Este (E. Ríos) y desde el Norte (Sgo. del Estero y Norte de Córdoba) hacia las zonas referidas por el correspondiente alerta del 13 de enero. 

Nidera Semillas
Todas las novedades en soja, maíz y girasol. Nidera Semillas presentará lo último en tecnología agrícola en una decena de encuentros Campo Líder que se realizarán en distintas localidades de las principales regiones del país. La invitación es abierta a productores y técnicos interesados en conocer lo nuevo en soja, maíz y girasol.

INTA Castelar
Último Informe Actualizado. Este vínculo abre un archivo un archivo PDF con el informe completo. (Esta información actualiza los días Martes)

¿Qué información encuentra Ud. en esta sección?

Notas y Artículos técnicos e informativos que tienen como objetivo ayudar al productor para mejorar su actividad cada semana.


Bolsa de Comercio de Rosario (Precios Cámara del Día Anterior)
Soja
+$2766,00
18/Feb
Trigo
$1750,00
18/Feb
Maíz
+$1225,00
18/Feb
Girasol
$--,--
18/Feb
Comentario del día actualizado al 18/02/2014.

Especial Bolsa de Cereales de Buenos Aires
Esta información actualiza los días viernes.

Actualizado al 13 de Febrero 2014

Incluye información sobre los cultivos de Maíz, Soja y Girasol. (en formato PDF)


Actualizado al 13 de Febrero 2014

Perspectivas agro-climáticas de temperatura y precipitaciones a nivel nacional y de la principal zona productiva de Estados Unidos.







04_Ganaderia

INTA Cuenca del Salado
Los avances tecnológicos registrados en el sector primario de la cadena agroalimentaria se han visto reflejados en la adopción de maquinarias, insumos y formas de manejo que permitieron mejorar significativamente los volúmenes de producción. Estos cambios se han acompañado en el aspecto administrativo de la empresa agropecuaria con nuevos modelos de gestión, que fomentaron la renovación de viejos esquemas en la forma de hacer negocios.



¿Qué información encuentra Ud. en esta sección?

Notas y artículos técnicos orientados a quienes se dedican a la ganadería o realizan en sus campos planteos mixtos, combinando agricultura y ganadería.



05_Avances

Historia Científica
Por miles de años, los seres humanos han extraído el ácido salicílico de la cáscara del sauce para aliviar el dolor menor, la fiebre y la inflamación. Hoy en día este ácido se usa en las medicaciones para tratar la acné o quitar las verrugas, además de usarlo en otros productos cosméticos.



¿Qué información encuentra Ud. en esta sección?

En esta sección puede enterarse de las últimas investigaciones agropecuarias llevadas a cabo por los más prestigiosos Research Centers del mundo. Lo que en esta sección hoy son avances, en el futuro podrían convertirse en importantes mejoras para la producción y la industria.


06_Eventos

INTA Manfredi
FECHA: 09 y 10 de Abril, 2014
Los días miércoles 9 y jueves 10 de abril de 2014 el INTA E.E.A. Manfredi será nuevamente sede de la Jornada Nacional de Forrajes Conservados. Uno de los eventos más importantes del país en el área temática, donde participarán mas de 42 disertantes del extranjero (2 de EEUU) y los más destacados especialistas nacionales en carne y leche con foco en los forrajes conservados de alta calidad para la producción ganadera.

Universidad Nacional de Córdoba
Cabe destacar que esta Maestría ya cuenta con 25 años de existencia y han egresado más de 70 profesionales, en 9 ediciones, que se han insertado en ámbito público y privado. Además posee Acreditación “B” de CONEAU. 




Este es un mensaje enviado exclusivamente a nuestros clientes y colegas.
Si recibe este e-mail por error, tenga a bien eliminarlo y dar aviso para que podamos quitarlo de nuestra lista de distribución.
Si lo ha recibido más de una vez, le pedimos disculpas por el inconveniente que pueda ocasionar. Si nos informa será solucionado a la brevedad.
Cumpliendo con las disposiciones legales, Ud. puede responder a este e-mail con el asunto REMOVER y sus datos serán eliminados inmediatamente de nuestra base de datos y lista de distribución.

Francomano Picardi SRL / Atención al Cliente
Tel / Fax (011) 4778-3310
Novedades importantes después de
01 2014
Las negociaciones para la adquisición de bancos de propiedad extranjera se estancan sobre el precio, términos
Italia dice funcionario Sawiris la bienvenida a invertir en Telecom de Italia
Anuncio Adición de Etihad Atheeb Telecommunication Company en relación con el memorando de entendimiento con Etihad Etisalat (Mobily) y la negociación para adquirir una participación en acciones de la compañía
CCOA energía entra UAE Generación de Energía y Agua Desalinización de mercado a través de una adquisición estratégica de la participación de Sumitomo en Shuweihat 1 IWPP
Renaissance anuncia venta de su filial instituto nacional de capacitación LLC
Golfo Finance House para vender el 75% en Leeds Utd, retener participación del 10%
Almarai Company anuncia la finalización de la adquisición de las acciones en poder de IPNC Mead Johnson
Centurion Investment adquiere Inversión CSH
Ver más

Créditos 2014 en Argentina - Creditos Prestamos

prestamos.elmejortrato.com/credito/Creditos-2013.aspx
Los Créditos y Préstamos para el 2014 se encuentran en una situación mucho ... ahora cuales son los Créditos y Préstamos más Prometedores para el año 2014 (el .... Mejor Tarjeta Credito · Mejores Bancos Argentina · Prestamos Montemar ...
|

MENA Private Equity Insight

Análisis Private Equity Oriente Medio
Suscríbase para recibir nuestro boletín en su correo electrónico 02 2014 |

MENA manantiales de capital privado en acciones

Por Ziad Awad Awad del Asesor
La reactivación esperada del sector del capital riesgo MENA parece que finalmente han comenzado. La evidencia de este renacimiento es tanto por el lado de recaudación de fondos, así como en los frentes de flujo trato. Flujo de operaciones se ha recuperado tanto en términos de nuevas ofertas, así como en términos de salidas y salidas previstas, con un par de oficinas de propiedad intelectual de alto perfil de la empresa cartera planificadas
La razón principal de este pick-up está en la fortaleza de los mercados de renta variable pública subyacentes. Como los mercados de renta variable se han fortalecido, las valoraciones han aumentado y alentó a los compradores y vendedores para realizar transacciones. Los mercados de acciones más fuertes también aumentan la confianza de los fondos de los de sus posibles salidas. De manera más general, el sentimiento va en aumento a pesar de las actuales incertidumbres árabes-relacionados con resortes.
Leer más
Acerca del autor
Ziad Awad, Directora General de Sala de juntas Métricas Saudita, así como fundador y CEO de Awad Asesor. Él es un asesor experimentado y banquero de inversión con 20 años de experiencia trabajando para Goldman Sachs, Merrill Lynch y Bank of America.
www.menapea.com

MENA Asociación de Capital Privado
Reaya de Arabia adquiere participación de 60% en la empresa turca
Reaya Holding, empresa de capital celebración privada primera capital de crecimiento de Arabia dedicada a las inversiones en asistencia médica y de las ciencias, ha co-inversión con Nesmal turco para adquirir una participación del 40% - y se mantiene la opción de tomar hasta un 20% - en uno de Turquía de más rápido las empresas en crecimiento, Avrupa Goz, dijo reaya CEO fundador Dr. Ahmed Emara.
Avrupa Goz es una cadena de centros y hospitales de cirugía día oftalmología. "Cuando habíamos firmado nuestra Carta de Intenciones [carta de intención] de nuevo en julio, la empresa propietaria de sólo ocho centros oftalmológicos en Estambul [y] uno en Ankara. Hoy posee 13 y por el fin de año, que será propietaria de 20 centros / hospital, que se extendería a través de [un mayor] geografía turca ", aclaró el Dr. Emara.
Leer más
Actualizaciones Asociación
Informes
Informes PE / VC

Próximos Eventos
PE / VC Eventos

Análisis de la Industria
* Los datos incluyen todos los fondos de capital riesgo entre 2000-Present
Fuente: Zawya Private Equity monitor

Avances significativos desde enero 2014
Quilvest & Partners recauda $ 1.3 mil millones en 2013
En @ tj y Endeavor "Weekend DealMakers '" Jordan Host - Un Evento de Inversiones Matchmaking - para el segundo año consecutivo
¿Cómo las PYMES pueden obtener fondos en el mercado difícil
Libia demanda a Goldman Sachs por la pérdida de los oficios
Mena perspectivas a medio plazo 'prometedor' para el capital privado
TVM Capital de Presidente alienta a que más del sector privado Participación en Servicios de Salud Especializados
"Laguna de capital acoge la mesa redonda de los inversores sobre el desplazamiento por el cambio en los mercados de la región MENA para 2014"
Fondo de riqueza Kuwait favorece sector de las infraestructuras en el oeste
Mumtalakat ojos nuevas inversiones de Bahrein como cartera de mejora
Los empresarios se reúnen posibles financiadores en TURN8 Investor Demo Day
Las resoluciones de Año Nuevo para el Medio Oriente de capital privado
Libanés Mohamad Emprendedores Arayssi y Maha Arayssi Rifai, fundadores de Beesline, seleccionados como de alto impacto Endeavor Emprendedores
Ver más