martes, 28 de mayo de 2013

Grupo del Banco Mundial      
28 de mayo de 2013
Boletín semanal N.° 372
 
Mil millones de dólares para consolidar la paz en la región de los Grandes Lagos en África Financiamiento de mil millones para consolidar la paz
- Comunicado | Discurso | Fotos
DESTACAMOS

Salud: Sistemas de acceso universal

  Malnutrición en India   Internet y acceso en las remotas islas del Pacífico   Día mundial de no fumar
El mundo opina sobre el seguro de salud universal
  México busca adaptarse al cambio climático
  La revolución de las telecomunicaciones
  Día Mundial #SinTabaco
Le preguntamos a ciudadanos de Ghana, Kenya, Tailandia, Argentina y México sus opiniones sobre la cobertura universal para la atención de la salud. Entérese de las respuestas haciendo clic en el video.
  Durante más de una década, México, con el apoyo del Banco Mundial, ha formulado ambiciosas políticas para mitigar el cambio climático y adaptarse a este.
  Teléfonos celulares e Internet están cambiando la forma de comunicarse de 2 millones de personas que viven en 9.000 islas en el Pacífico.
  Ex presidente del Uruguay, Tabaré Vázquez expondrá en el Banco Mundial el liderazgo de su país en crear ambientes libres de humo.Participe en el webcast.
Más »   Más »   Más »   Más »
BLOG
Resultados y la ciencia de la entrega ¿Qué es ciencia y qué es entrega?
"No importa cuán buena parezca una solución técnica, la ejecución es siempre más difícil de lo que parece y requiere liderazgo con capacidad de adaptación y aprovechamiento de las fortalezas de los equipos con múltiples competencias".
- Aleem Walji
Más »
 
EN LAS NOTICIAS
COMUNICADO
Directora regional se reunió con presidente electo de Paraguay
COMUNICADO
BM ayuda a Jordania para abordar tema de refugiados sirios
COMUNICADO
El Salvador invierte más en seguridad y justicia
ARTÍCULO
Honduras: Indígenas obtienen títulos de propiedad
ARTÍCULO
Premian a publicación del BM sobre "Sistema de Ciudades"
Todas las noticias »
 
EL MUNDO EN NÚMEROS
RESULTADOS DE PROYECTOS
FACEBOOK
¿Puede un violín terminar con la violencia? Un grupo de jóvenes aprende música clásica como alternativa a la violencia callejera.
" En Medellin la medida ha sido eficaz con la red de escuelas y bandas de musica, no 100% eficaz porque aun hay violencia, pero hay pelaos que se encariñaron con los instrumentos lo que impidió la posibilidad que empuñaran un arma o las drogas..."
- Memo Angel
 
EN TWITTER
US$1000 millones para el desarrollo de África, claves para reducir la pobreza extrema en esa región.
bit.ly/35gjhy
   
Síganos:  
 
EL BANCO MUNDIAL EN VIVO
El Banco Mundial en vivo: Webcast sobre no fumar WEBCAST
En busca de una Latinoamérica #Sintabaco
30 de mayo 2013
Participe en este webcast y por Twitter con el ex presidente del Uruguay, Tabaré Vázquez y el vicepresidente para América Latina y el Caribe del Banco Mundial, Hasan Tuluy, en la cruzada Latinoaméricana #Sintabaco. Participe »
 
EMPLEOS

Cedin: se canjearán por dólares, según el BCRA

ElLitoral.com - ‎hace 4 horas‎
La Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA) se reunió con autoridades del Banco Central para acordar detalles sobre el uso de los certificados Cedin y la disponibilidad de dólares en el momento de la escrituración de una operación de compraventa inmobiliaria ...

La soja subió un 2%

LV7 Radio Tucumán - ‎hace 2 horas‎
Los retrasos en la siembra norteamericana hicieron que la oleaginosa finalizara a u$s554,46 por tonelada en el mercado de Chicago. Martes, 28/05/13 21:09 | En Subscribe to the RSS feed of Nacionales Nacionales / Subscribe to the RSS feed of Economía ...

"Antes del fin de semana" se conocería el listado de productos ...

La Voz del Interior - ‎hace 13 horas‎
Lo dijo la subsecretaria de Defensa del Consumidor de la Nación, María Lucila "Pimpi" Colombo. 28/05/2013 10:02 | Agencia DyN. 0; Reportar abuso. Tweet. Fotos (1). Videos(0). Mapas (0). Audios (0). Multimedia. Panorámica. "PIMPI" COLOMBO. (Archivo).

Llegan al país los televisores de 350.000 pesos

Lanacion.com (Argentina) - ‎hace 7 horas‎
El Samsung UHD TV S9, presentado en la feria CES de Las Vegas, estará disponible en la Argentina desde el 1 de julio a 349.999 pesos. Foto: AFP. Tras ser presentado en la última edición de la feria CES de Las Vegas en enero, Samsung presentó en la ...

Google dará de baja las aplicaciones pagas de la Argentina

Diario Uno - ‎hace 3 horas‎
Los desarrolladores argentinos de aplicaciones móviles recibieron una mala noticia. Google comunicó que dejará de pagar a aquellos fabricantes de apps pagas en su plataforma. Por lo tanto, la Argentina dejará de contar con aplicaciones locales pagas en ...