viernes, 19 de abril de 2013

  • [TAUGHT_Hwang]

    ¿Puede enseñarse el espíritu empresarial? No: La escuela es la vida

    El emprendimiento, como el surfing, no se aprende dentro de un aula. Hay que mojarse los pies en el mundo real.
  • [sbfran]

    Franquicias para todo presupuesto, ¿un local o un quiosco?

    Los consultores dicen que están viendo a más corporaciones que ofrecen a inversionistas potenciales una gama de modelos de negocios, a diferentes escalas de precio. En una era en la que el crédito está escaso y los inversionistas son cautelosos, tanto los franquiciadores como los franquiciados cuentan que este tipo de flexibilidad es la clave de la expansión.
  • [0110bullseye]

    Cómo generar reconocimiento para una marca desconocida

    En el ámbito de la publicidad, frecuencia es un término que ser refiere al número de veces que un consumidor debe ver o escuchar un anuncio antes de comprar el producto o servicio anunciado. La frecuencia se aplica a todas las industrias —desde la película que uno elige para una cita, hasta el estilista que le corta el pelo— ya que uno es más propenso a comprar si se siente familiarizado con el producto.
  • [SBroot10]

    Cuándo y cómo entregar las riendas del negocio familiar

    Dos áreas en particular parecen tener el mayor potencial para provocar errores en la vida de un negocio familiar: involucrar a los miembros de la familia en la empresa y planear la sucesión en los cargos directivos.
    Las familias que planean con tiempo y superan estos obstáculos con éxito podrían asegurar una transición más tranquila para su compañía.
  • [HIRE1]

    En Silicon Valley, si quiere dinero para su empresa primero necesita empleados

    Los inversionistas de capital de riesgo y los empresarios enfrentan nuevos obstáculos para recaudar dinero si sus compañías no tienen lo que se considera como un equipo completo de empleados calificados, especialmente los ingenieros. Este ha sido el caso tradicionalmente, pero el problema se ha vuelto más crítico en los últimos años a medida que ha crecido el número de emprendedores solitarios en Silicon Valley.
  • [bookspromo]

    Los libros que inspiran a los líderes de negocios

    Preguntamos a un grupo de pensadores líderes del mundo de los negocios qué libros formaban parte de su lista de lecturas obligatorias. Ficción, no ficción e incluso teatro, cada uno ofrece una lección de negocios a menudo sorprendente.
  • [BOOKS]

    Los mejores libros para emprendedores, según...

    Hay muchísimos libros de auto ayuda que apuntan a nuevos emprendedores. ¿Pero cuáles realmente sirvieron a la gente a lanzar o mejorar una empresa? Les preguntamos a empresarios y educadores cuáles eran los títulos que les han dado mejores consejos. A continuación, algunos de sus elegidos.
  • [SOCIAL]

    Para algunos, el negocio empieza en una red social

    Las redes sociales pueden ser una herramienta poderosa para las pequeñas empresas que buscan crecer. Pero para algunas compañías nuevas, es más que eso: las redes sociales son la base del negocio.
  • [MADAGAS]

    La pequeña empresa echa raíces en África

    En toda África, decenas de pequeños fabricantes se están adentrando en lugares a los que temen llegar las multinacionales. Están probando si un continente con la mayor proporción de recursos sin explotar del mundo, y el ingreso per cápita más bajo, puede ser terreno fértil para la iniciativa industrial.
    Video: De África al mundo
  • [sjAE0731]

    Cómo comprar una empresa establecida

    Si usted está interesado en ser un emprendedor, pero le faltan ideas o tiempo para crear una nueva empresa, comprar una ya establecida puede ser una alternativa sabia.
  • [iphone]

    Aplicaciones para manejar su empresa desde cualquier lugar

    Cada vez más, los desarrolladores de aplicaciones diseñan programas móviles para los propietarios de pequeñas empresas, un reconocimiento de que los negocios modernos se conducen en movimiento.