viernes, 2 de noviembre de 2012

En La Plata cobran un peso de impuesto por cada compra en ...

Lanacion.com (Argentina) - ‎hace 2 horas‎
En La Plata cobran un peso de impuesto por cada compra en supermercados. En cada compra que realicen, los vecinos deberán pagan $ 1 de recargo a partir de una resolución municipal firmada por el titular de la Agencia Platense de Recaudación ...

Ex dueños de Quilmes se quedan con la tradicional bodega ...

iprofesional.com - ‎hace 6 horas‎
La familia Bemberg, ex dueña de Quilmes, sigue sumando marcas en el negocio del vino. A través de su controlada Peñaflor, adquirió la centenaria bodega mendocina Suter. Peñaflor es el principal productor de vinos del país y ya controla las bodegas ...

El titular de la AFIP confirmó la pesificación de todo el mercado ...

Diario Uno - ‎hace 4 horas‎
El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, aseguró este jueves que el gobierno nacional está "100 por ciento convencido" de que las operaciones comerciales del mercado inmobiliario deben realizarse en pesos.

Argentina recuperó en octubre el superávit en el comercio con Brasil

InfoBAE.com - ‎hace 1 hora‎
Por primera vez en casi tres años, las ventas de la Argentina a Brasil, su principal socio de la región, fueron superiores a las compras. El cálculo, correspondiente al mes de octubre, arrojó superávit comercial luego de una prolongada serie deficitaria.

La soja ajusta posiciones en Chicago y baja 1,09%

El Cronista - ‎hace 2 horas‎
Luego de varias jornadas en las que acumuló leves recuperaciones, el precio de la soja experimenta una contracción en el Mercado de Chicago, aunque persiste entre los inversores el temor sobre el alcance de la intensa sequía que azotó a varias zonas ...

Speedy promueve una web más segura para padres

Fortuna Web - ‎hace 3 horas‎
Lanzó Cibermamá, el primer espacio digital creado por Telefónica y abierto a la comunidad, con el objetivo de garantizar una navegación sin riesgos y alertar a los padres sobre el correcto uso de las tecnologías. Tweet. Telefónica, a través de Speedy, ...

Comienza a funcionar una antena espacial en Malargüe

Noticias y Protagonistas - ‎hace 1 hora‎
Actualidad. Comienza a funcionar una antena espacial en Malargüe. 02.11.2012 | Fue construida por la Agencia Espacial Europea y se sumará a otras similares instaladas en Australia y España. La antena espacial entraría en funcionamiento a fin de año.

Solvente, aunque no tan brillante como su hermano mayor, llega el ...

Lainformacion.com - ‎hace 2 horas‎
Madrid, 2 nov (EFE).- Apple pone hoy a la venta en España el iPad mini, una versión más pequeña y condensada de su famosa tableta con la que espera entrar pisando fuerte en el mercado de los dispositivos de 7 pulgadas, dominado hasta la fecha por ...

El ministro de Ciencia nacional inauguró instalaciones de un centro ...

LaCapital.com.ar - ‎hace 44 minutos‎
El ministro de Ciencia nacional inauguró instalaciones de un centro tecnológico en Rosario. Lino Barañao cortó las cintas del Cifasis, un centro promueve el intercambio y cooperación cientítifica de la región con el extranjero. El edificio está ubicado en el ...

Comienza la preventa del nuevo Citroën C3 en Argentina. Precios

Impulso Negocios - ‎hace 53 minutos‎
Hoy C3 fue uno de los modelos que le ayudo a Citroën a posicionarse nuevamente en Argentina en la mente de los consumidores, y aunque actualmente la marca cuenta con una gama de productos amplia en el país en diferentes segmentos, la nueva ...

domingo, 28 de octubre de 2012

LOS NEGOCIOS MAS RENTABLES DE 2012. IDEAS Por A.Carlos González


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEja-lOtU4xKoAWgEciNE-9nQsUwddYFK1rp3f8WTx4LG4mxF3RIlXnuJ5YvN53p4AucWGvprE7l8tlF-NN28JqI_sidOyS_6jlXfQe4bkRVcVB6U5L8aGVr9VHmtSqCjCPJztHiCQXyIDrU/s1600/negocios+rentables.jpg 

¿Cuáles son? Debemos distinguir las ideas de negocio que son rentables actualmente y los negocios que continuarán siendo rentables en un futuro muy cercano, ya que el futuro, inminentemente, viene cargado de cambios en lo que a negocios y nuevos trabajos se refiere.

Hemos hecho una actualización en el siguiente enlace:

Comenzaremos con una idea de negocio que se ha desarrollado actualmente y está teniendo un éxito tremendo en Estados Unidos. Requiere de poca inversión y las posibilidades de crecimiento son infinitas, tales que irán tan lejos como tu imaginación y creación sea capaz.
Continuamos con dos ideas de negocios basadas en dos sectores que se están demandando:
Nos centramos también en los negocios que son rentables ahora mismo y que lo serán por muchos años. Dijimos ya hace tiempo que las energías renovables entrarían dentro de los negocios con más rentabilidad y futura demanda. Y lo mejor de todo, es que no necesitas grandes conocimientos para entrar en este tipo de negocios. Simplemente necesitas un buen plan de negocio y adaptarte a la forma en que quieres percibir ingresos con los negocios de energía renovable. En este artículo damos varias ideas de cómo entrar en este negocio:
Hay que tener en cuenta que las energías renovables también generarán infinidad de puestos de trabajo relacionados con esa actividad, siendo el que más se va a demandar los instaladores de placas solares.

Por otra parte han surgido nuevas ideas de negocios en lo referente a los servicios a viviendas y empresas. Hemos preparado una gran variedad, esperando te sirvan de ayuda para enfocarte mejor:
Si vives en un país que recibe turismo con asiduidad, no nos hemos olvidado de los negocios relacionados con el ocio y turismo, que no son pocas las idéas que puedes llevar a cabo:
Si con todas estas ideas, no tienes suficiente, visita nuestra sección de ideas de negocios, donde vamos actualizando continuamente.

Más ideas de negocios por orden y preferencias:

Ideas de pequeños Negocios que puedes iniciar con poco dinero haciendo uso de tu pasión y/o habilidades.
Ideas de Negocios Variadas
Grandes Negocios muy rentables.
Ideas de Negocios por sectores:


Artículos relacionados con negocios:
Ideas de negocios útiles para países como España, Colombia, Chile, Bolivia, Mexico,Argentina,  Ecuador, Perú y en general , todo Centroamérica y Sudamérica.

Los 10 bancos más grandes del mundo - FUENTE: http://inverpedia.com



Los 10 bancos más grandes del mundo
No cabe duda que después de la crisis financiera de los últimos años, las empresas del sector financiero han sido unas de las más afectadas, especialmente los bancos. Sin embargo, los bancos siguen teniendo un gran poder económico a nivel global.
A continuación encontrará una lista, realizada por BankersAlmanac, de los bancos más grandes a nivel mundial clasificados por el total de sus activos.
Como se puede ver, de los 10 bancos más grandes del mundo, 7 de ellos se encuentran en europa, 2 en asia y solamente 1 en los Estados Unidos. Pudiéramos decir que los bancos que más han visto caer sus activos son los americanos.
De los 50 bancos que se encuentran en la lista completa, no aparece ningún banco de origen latinoamericano. Esto puede que cambie en los próximos años ya que tenemos bancos en países como Brasil en donde la economía está creciendo cada año y las personas cada vez tienen acceso a mejores trabajos creando la necesidad de mejores servicios financieros.
Para ver el listado completo de los 50 bancos más grandes del mundo visite: http://www.bankersalmanac.com/addcon/infobank/bank-rankings.aspx

Precio Petróleo, WTI - Tiempo Real

cx-portal.com
Precio Petróleo, WTI - Tiempo Real Bookmark and Share
 
World: Japan | U.S. | China | Korea | France | Deutschland | Italia | España | Portugal
FUENTE:  - cx-portal.com -

COTIZACION DEL ORO



    Actualizado el 26/10/2012 -

Oro


Kilates Compra
18 173,53
24 247,89


Gramos Venta
1000 340702,40
500 170351,20
250 85175,60
100 34070,20
50 17068,60
10 3433,00
5 1727,50
1 355,70




Compra Venta
Mexicanos de oro 8777,00 10239,00
Chilenos de oro 4288,00 5045,00
Libras Ant. 1667,00 2014,00
Libras Eliz. 1667,00 2014,00
KRUGERRAND 7150,00 8573,00




Venta
Colección 26114,80


    Cotización en Pesos Argentinos.
    Actualizado el 26/10/2012.
    Fuente: Banco Ciudad