miércoles, 14 de marzo de 2012

Peugeot crea la bicicleta del futuro

La empresa automotriz Peugeot diseñó una bicicleta ultraliviana con facilidades como una porta laptop. Quién es el creador.


PEUGEOT. Diseñó una bicicleta futurista.

Peugeot diseñó un modelo futurista de bicicleta. Se trata del modelo “DL122″. La misma está integrada íntegramente de madera y aluminio, y cuenta con asiento y manubrio de cuero.
La bicicleta además cuenta con un diferencial: un compartimento entre los pedales para llevar allí la computadora personal, documentos o hasta un portafolio. También cuenta con un seguro para poder proteger el contenido.
Según el portal Designboom, la bicicleta cuenta con un asiento recubierto en cuero, ruedas de 50 centímetros y una caja de 8 velocidades.


Sitemarca agrega que el nuevo modelo fue desarrollado por el diseñador industrial francés Philippe Starck.
14-3-2012.-
FUENTE: FORTUNAWEB - NOVEDADES INDUSTRIALES.-

estados unidos

LAVADO.
EE.UU. incluyó a la Argentina en una lista negra por lavado
Dijo que el país tiene una larga historia de fuga de capitales y evasión. Surge de un informe mundial antinarcóticos del Departamento de Estado. De dónde proviene el dinero. A través de quiénes. Recomienda mayor conciencia y más medidas para evitar el blanqueo.
Starbucks venderá vino y cerveza en más locales
Starbucks Con el objetivo de incrementar el ingreso de clientes y recuperar facturación, la cadena de cafeterías agrega a su oferta en EE.UU. las bebidas con alcohol. Dónde se inició la experiencia piloto. Qué nuevos productos no funcionaron.
Bill Gates: “La gente como yo no paga los impuestos que debería”
Bill Gates El cofundador de Microsoft y dueño de la segunda mayor fortuna individual del mundo, cree que la carga impositiva debería subir para los contribuyentes ricos como él y no para el resto. Video
Un vino argentino es el más vendido por internet en EE.UU.
Bodega Esmeralda El mayor sitio de ventas de ese país publicó la lista de los cien vinos más pedidos por sus usuarios. Cuál es el cabernet mendocino en el primer puesto y qué otras siete bodegas locales figuran en el top 100 virtual.
Rolls Royce: boom de ventas en un siglo de historia
BOOM. El modelo Ghost de la marca, que con un costo de 165.000 libras esterlinas (US$ 254.500) es más pequeño y menos ostentoso que el popular Phantom. La marca de autos de lujo manejada por BMW vendió 3.500 unidades en 2011, el mayor número de vehículos desde que nació en 1906. La demanda de China superó a la de EE.UU. Galería de fotos
Desempleo en EE.UU. más bajo desde 2009
0612_BUSCANDO-EMPLEO La disminución en la tasa fue de 8,5%, por encima de las expectativas de analistas. Los últimos datos mensuales y el promedio anual.
Brasil superó a Inglaterra y ya es la sexta mayor economía global
BRASIL. Con el ojo avizor en el nuevo sistema local de restricciones a importaciones. Así lo afirma un estudio privado de economistas. Aseguran que el gigante del Mercosur se benefició de la crisis bancaria de 2008 y la posterior recesión que sufrió Europa. Ranking
“La situación en la Eurozona se está deteriorando”
Pier Carlo Padoan, director de Economía de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).
En EE.UU. hay más pobres que población en la Argentina
Acampe en EE.UU Hay más de 49 millones de personas bajo la línea de pobreza. Es el 16% de la población, que viven con el equivalente a menos de $ 8.600 al mes.
La economía de EE.UU. aumentó un 2,5%
wall-street-banderas Es a raíz del mayor gasto de empresas y consumidores. Se trata del doble de aumento frente al 1,3% registrado en el segundo trimestre.